El look de Olivia Newton John en el Festival de Cine de Roma 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La semana pasada tuvo lugar el pistoletazo de salida del prestigioso Festival de Cine de Roma, donde la entrañable actriz Olivia Newton John conquistó a todos los allí presentes con su actuación en la comedia “A few best men”, de Spephan Elliott; cinta que fue presentada el pasado viernes, fuera de concurso, y que recibió una gran acogida por parte del público.

Olivia Newton John alcanzó gran fama mundial en 1978, al protagonizar, junto a John Travolta la exitosa Grease, una película que causó furor, marcó un estilo, y fue precursora de la moda que poco después, en los 80, se viviría tanto en vestuario como en peluquería, cuando la melena rizada de Grease se convirtió en todo un referente.

A pesar de que ya han pasado más de 30 años, y de que Olivia ha realizado otros proyectos, siempre será recordada por casi todos como Sandy, aquella joven tímida y bonachona que le dio tanta repercusión mundial. Actualmente, y después de haber superado un cáncer que la tuvo apartada durante un tiempo de la escena, hoy Olivia Newton John vuelve y sigue cautivando por su sencillez, educación y belleza.

A sus 63 años, Olivia sigue conservando el aire aniñado e inocente con el que la conocimos, sólo que con un arreglo más propio de su edad actual, aunque cierto es que no se le echa para nada la edad que tiene. Aquellos bucles voluminosos han dado paso a una acertada media melena que sí conserva su tonalidad rubia; un largo que es tendencia para el próximo año, y un tono que se ve muy cuidado y bien elaborado.

En su rostro, un maquillaje muy natural, con los aportes básicos: base, rayita en los ojos, y un toque de brillo coral en sus labios. Muy moderna también en su vestimenta, siguiendo la tendencia de los trajes con corbata, de corte masculino, adaptados a una mujer moderna y actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *