El look de Lisbeth Salander


‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ no solamente se ha convertido en uno de los éxitos literarios de los últimos años sino que además también lo ha hecho en la gran pantalla con la nueva versión de la Trilogía Millenium (Stieg Larsson) dirigida por David Fincher.

Interpretada por la actriz Rooney Mara, Lisbeth Salander es un personaje auténtico cuyo look es perfectamente imitable conociendo algunos de los estilos de peinado y maquillaje que aparecen a lo largo de la película.

¿Te gustaría copiar su look? Atiende a lo que te contamos y copia los estilismos creados por Danilo y la creadora de maquillajes Pat McGrath.


A pesar de que no se corresponde con ninguna banda ni tribu urbana, lo cierto es que la protagonista de la película luce siempre un estilo muy cool que se mueve entre lo punk y lo gótico.

En este sentido, su estilo parte de un maquillaje en el que se destaca la pálida piel del invierno con bases de maquillaje en tonos muy claritos y texturas mate acompañados por una capa de polvos traslúcidos para matificar y fijar los productos.

La mirada es uno de los puntos más impactantes de su look: para lograr el estilo deberás utilizar algunas sombras oscuras (grises y negras) sobre el párpado móvil, enmarcar después toda la línea superior e inferior de las pestañas con un lápiz de khol y rematar con un poco de rimmel.

No necesitarás más alicientes para el resto del rostro, aunque puedes dar un toque a tus labios con un tono rosado bastante clarito.


El cabello sirve para rematar este look algo rebelde y masculino: con una marcada inspiración punk, el pelo de Rooney Mara en la película se basa en un corte con largo flequillo lateral en contraste con el cortísimo cabello rapado por debajo y corto por detrás. Este versátil corte permitirá lucir el cabello suelto o engominado en una llamativa cresta punk.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *