El look de Kate Hudson en el Festival de Venecia 2012


¡Ya ha comenzado el Festival de Venecia! Por fin podemos hablar sobre una de las alfombras rojas más glamurosas, donde pasean con sus mejores galas las actrices y celebirties del momento.

Una de las que más ha brillado durante estos días ha sido Kate Hudson, protagonista de una de las películas que se estrena en el festival de cine más antiguo del mundo. En algo le ayudó el vestido, un diseño de Atelier Versace en nude adornado con pequeños cristales de Swarovski, además de las joyas. Sin embargo, también nos ha encantado su peinado y maquillaje que, aunque sencillos, le hicieron deslumbrar encima de la alfombra roja.


Como siempre, la hija de Goldie Hawn no nos defraudó y nos dejó con la boca abierta con su moño algo desecho aunque muy texturizado gracias al efecto de la espuma y del gel. ¿Cómo lo consiguió? Además de disponer de los mejores estilistas, lo llevaba recogido con unas horquillas en la nuca. Para conseguir que este peinado quede informal, es importante cardar un poco el cabello para que adquiera algo de volumen y, a continuación, vaporizar con laca.


El mismo día, por la mañana, la actriz apareció igual de espectacular con su melena rubia suelta. Para conseguir su peinado, es necesario aplicar una espuma que dé volumen y secar el cabello con un cepillo de paleta ancha, alisando la mitad superior del cabello. En cambio, las ondas de la parte de abajo se crean con un cepillo redondo.

El maquillaje en ambos actos también era de lo más sencillo. Kate lucía un bronceado perfecto, aunque nada excesivo, como el de otras celebrities. Sin duda, su estilo natural le favorecía muchísimo, dándole un toque súper fresco.

¿Qué te ha parecido el estilo de Kate Hudson? A nosotras, como siempre, nos ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *