El look de Candice Swanepoel


No conforme con formar parte de la plantilla de ‘ángeles’ de la popular firma de ropa interior Victoria’s Secret, la envidiada y admiradísima Candice Swanepoel ha sido considerada recientemente como la mejor modelo del mundo del pasado 2011 según la revista internacional Hola.

Motivos para merecer tal mención no le faltan, y es que además de un cuerpo de escándalo (83-58-89 cm), una melena de ensueño y unos hermosísimos y delicados rasgos la guapísima modelo sudafricana sabe cómo sacarse partido.

¿Quieres adaptar su look a tu propio estilo y características? Atiende, porque te contamos sus claves de estilo para conseguirlo.

Es evidente que la top no repara en cuidados para su cuerpo y rostro, y es que su delicadísima piel de porcelana siempre luce perfecta. El primer consejo, por tanto, sería cuidar tu piel día a día y adaptar buenos hábitos en lo que a alimentación, deporte y cuidados cosméticos se refiere.


En cuanto al maquillaje debemos darle la enhorabuena, y es que sabe potenciar al máximo sus rasgos de una forma muy natural a la vez que femenina: la base de maquillaje se adapta al tono de su piel, aunque suele matificar los brillos que a veces perjudican su imagen gracias a una buena capa de polvos sueltos translúcidos. Para añadir un toque dulce, aniñado y algo más saludable a su rostro, Candice no olvida nunca dar un poco de rubor rosado o amelocotonado a sus mejillas.

Sin embargo, es su mirada felina de grandes ojos azules lo que más atrae la atención de su rostro… Para potenciarlo la top no necesita más que utilizar algunas sombras claritas (blanco, crema, etc.) o naturales (tostados y marrones) y rematar con una gruesa línea de eye liner líquido con rabillo final ascendente; por supuesto, la máscara de pestañas jamás falta entre sus básicos.

¿Y los labios? Basta con un labial de tonos naturales o con un gloss transparente o rosado para perfeccionar sus voluminosos labios.

Para acabar, el cabello es otra de sus armas de seducción: rubio, con grandes ondas y un volumen que muchas envidiamos… ¿Se puede ser más rabiosamente perfecta?

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *