El estilo de Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La belleza latina ha vuelto a conquistar al jurado de Miss Mundo 2011, el conocidísimo concurso de belleza que este año ha celebrado su 60 aniversario en la ciudad de Londres donde fue creado en 1951.

La elegida ha sido Ivian Lunasol Sarcos, una jovencísima venezolana de 22 años que se ha convertido en la sexta de este país en conseguir este título.

¿Te gustaría conocer mejor a la modelo y conocer sus claves de estilo? Echa un vistazo, ¡en Maquilladas te lo contamos todo!

No es de extrañar que haya sido elegida como la mujer más hermosa del mundo, pues además de unas curvas de infarto y una envidiable estatura de 1,79 metros Sarcos posee una belleza exótica y natural que sin duda la hace merecedora de tal reconocimiento.


De piel morena, rasgados ojos oscuros y prominentes facciones, esta modelo licenciada en Recursos humanos posee una belleza distinta a la habitual que se atreve a potenciar con el maquillaje: la modelo perfecciona su rostro con un look a la vez natural y sofisticado, potencia sus grandes cejas y naturaliza sus explosivos rasgos para darles un toque dulce y romántico… ¿Cómo lo hace?


Con un maquillaje que combina la elegancia de una mirada con smokey eyes en tonos blancos o rosados con los grises más oscuros, eye-liner enmarcando todo el ojo y una buena capa de máscara de pestañas y un fondo de lo más natural donde la base se adapta a la piel, el blush se tiñe de rosa y los labios se maquillan con tonos nude o rosados.

Seas o no partidaria de este tipo de certámenes de belleza (que en opinión de muchos denigran a la mujer y restan importancia a sus capacidades reales), no puedes negar que desde luego la chica es espectacular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *