El estilo de Andrea Huisgen, Miss España 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los expertos miembros del jurado la han escogido como la mujer más guapa de nuestro país: Andrea Huisgen, Miss Barcelona, fue coronada ayer como la nueva Miss España 2011 y como la futura candidata para el título de Miss Universo del próximo año.

¿Te gustaría conocer más de ella y seguir algunas de sus claves de estilo? En Maquilladas te lo contamos todo… ¡No te pierdas el siguiente artículo!

La candidata catalana ha sido escogida entre las 52 candidatas no solamente por sus preciosas curvas, sus casi perfectas medidas de 88-63-93 o su 1’80 metros de altura, sino también por unos hermosísimos rasgos y un estilo que la hicieron destacar entre las demás representantes de las provincias españolas.


A sus 21 años de edad Andrea luce radiante, con una hermosa melena rubia y unos preciosos ojos verdes que endulzan todavía más sus hermosos rasgos: solo a primera vista es fácil reconocer en ella a una chica que valora y cuida su piel y que, desde luego, sabe cómo sacarse partido.

En la gala la vimos lucir un estilo más bien sencillo y natural donde la modelo presumía de su belleza sin demasiados añadidos: una base adaptada a su tono de piel, sombras claras para los ojos, blush color melocotón y unos labios en tonos naturales fueron los encargados de proporcionarle el look que la colocaría como favorita y ganadora.

Sin embargo, otras fotos de Andrea nos muestran como ella también sabe lucir espectacular con estilos más sensuales e interesantes con sombras oscuras acompañadas por perfiladores negros , por ejemplo.


De madre española y padre alemán (seguro que ya lo intuías por su apellido), la guapa barcelonesa es estudiante de bachillerato y sabe hablar inglés, francés, alemán y catalán además de español. Para llegar a este título, Andrea también hay conseguido otros reconocimientos de belleza como el de Miss turismo y Miss simpatía 2009 de les cases d’Alcanar, ha sido modelo Revelació Catalana 2010 y, por supuesto, Miss Barcelona 2010.

Otras bellezas reconocidas en este popular certamen de belleza fueron Aranzazu Estévez de Las Palmas y Ana Amparo Crespo de Valencia, que se quedaron en los puestos de primera y segunda dama de honor respectivamente.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *