El estilismo de Tatiana Mityushina, la belleza que desbancó a Irina Shayk


Hace unos meses escribía un post en el que hablaba de cómo maquillarse como Irina Shayk, la modelo rusa de belleza espectacular que también es conocida por su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo. En aquel entonces comentaba que Irina era la musa oficial e indiscutible de la conocida marca de lencería Intimissimi, hasta el punto de haber protagonizado también una campaña de la línea que esta marca tiene en ropa interior masculina.

Pues bien, cuando todo parecía indicar que nadie podría arrebatarla de su trono, la conocida marca ha conseguido sorprendernos a todos al presentar nueva campaña contando con la presencia de Tatiana Mityushina, la nueva belleza que fue capaz de desbancar a la mismísima Irina Shayk. Una mujer igualmente espectacular pero con una belleza totalmente diferente a la imagen que venía marcando las campañas anteriores. Como curiosidad, solo cabe destacar que esta nueva musa tiene en común con su antecesora el hecho de que también es de origen ruso.

Tatiana Mityushina posee una belleza natural de gran impacto. Mujer de piel clara y melena rubia, mezcla con mucha magia lo equidistante entre la dulzura y la sensualidad. Siempre luce una imagen perfecta tanto a nivel peluquería como en lo que a maquillaje se refiere. Su melena destaca por el brillo que le dan unas preciosas mechas rubias y doradas, así como por la espontaneidad de llevar siempre el pelo peinado con el moderno liso deshecho, lo que le aporta un aire fresco y muy natural.


Lo mismo ocurre con su maquillaje. Tatiana tiene la piel clara y así es como mantiene la base sobre la que luego aplica un acertado blush en redondo sobre las mejillas, un toque más que suficiente para dotarla de un bonito tono que le proporciona de inmediato de un efecto buena cara.

Sus ojos destacan mucho bajo el enmarcado natural del lápiz marrón, una tendencia cada vez más extendida y que va quitándole terreno al clásico negro. En los labios usa tonos rosados intermedios sin ningún tipo de perfilado, lo que proyecta aún más su apariencia de naturalidad.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *