El estilismo de Poppy Montgomery


El mundo del cine y de la televisión nos aporta muchos momentos de placer y fantasía. Pero más allá de su objetivo inicial, nos encontramos a menudo con que es una plataforma única para dar a conocer nuevas caras que con el tiempo se van convirtiendo en los rostros más populares. Así ocurrió con Poppy Montgomery, cuya popularidad se disparó al protagonizar la exitosa serie policial “Sin rastro”, papel que le mereció el ficticio título de “Policía más sexy”.

Por aquel entonces, Poppy lucía una larga y preciosa melena rubia, y en la actualidad podemos ver como ha cambiado el tono a pelirrojo, pero manteniendo alguna veta más dorada. En cualquiera de los dos casos está preciosa. En cuanto al corte de pelo y el peinado, destacar que a pesar de la longitud, acostumbra a llevar la zona delantera algo desfilada. Estas capitas más cortas le dan más volumen y también le permiten obtener muy buenos resultados tanto al peinarse con algo de bucle en las puntas como si luce un moderno look despeinado.

En cuanto al maquillaje, no tengo más que buenas palabras para todos y cada uno de los puntos a analizar. En prmer lugar, su piel cuenta con cantidad de pequitas, incluso en el escote, y Poppy no las oculta bajo pastosos maquillajes. En este sentido, siempre utiliza bases translúcidas que le dan un aspecto de buena cara pero que mantienen el color natural de su piel. Este efecto buena cara se ve reforzado por el iluminador y también por el buen tono que le proporciona el colorete.

En cuanto a los ojos, Poppy acostumbra a delinear siempre las 2 rayas con lápiz marrón, y con la técnica V, esto es, se nota más la línea que va del centro del ojo hacia el exterior. En ocasiones utiliza alguna sombra en los mismos tonos para un ligero difuminado, auque por lo general luce el párpado en tonos neutros y con un toque de iluminador. Perfecta también la boca, en donde suele lucir tonos coral o rosados a los que añade un ligero toque de brillo con efecto natural. Perfecta.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *