El estilismo de Mercedes Milá en la primera gala de Gran Hermano 12+1


Anoche tuvo lugar en Telecinco la esperada gala inicial que da comienzo a la 13ª edición del exitoso reality “Gran Hermano”, que por expreso deseo de su presentadora se bautizó como 12+1 por cuestiones de superstición. Como cada año son muchas las personas que se sientan delante del televisor para conocer a los nuevos concursantes aunque hay otro aspecto que también suele levantar bastante expectación semana tras semana y no es otro que saber cuál será el estilismo con el que presentará el programa Mercedes Milá.

En esta ocasión ha vuelto a dar la campanada ya que el vestido que lució mostraba un generoso escote que pronto se convirtió en el tema central de diversas redes sociales, algo que la Milá siempre se toma con bastante sentido del humor. Para muchos sería difícil centrarse en su peinado y maquillaje por no poder desviar la mirada, algo que yo pasaré a analizar después de confesar que es una mujer que está estupenda. (Aprovecho para añadir que hace mucho deporte).

Mercedes Milá es una mujer madura siempre muestra un aspecto muy natural aunque en este programa la veamos algo más arreglada, aún así lleva con orgullo las arrugas que en ella va dejando el paso del tiempo y siempre prefiere que la maquillen de un modo casi imperceptible, y así es como se volvió a mostrar la noche pasada. Sobre un maquillaje con un tono muy saludable podemos notar que los ojos aparecen prácticamente desnudos, los labios con un color grosella muy favorecedor y un colorete melocotón que destacaba sus mejillas.

En cuanto al peinado diré que a mí siempre me gustó Mercedes con el pelo corto y algo de mechas, por lo que el look que lució anoche es de mis favoritos de todos los que lleva normalmente. Un corte de pelo muy capeado que le permite lucir una zona frontal a modo de largo flequillo ladeado y pelitos disparados a la altura de orejas y cuello que siempre favorecen y hacen más juvenil.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *