El estilismo de Leonor Watling en la premiere de “Lo mejor de Eva”


Los Cines Callao de Madrid han sido el emplazamiento elegido para celebrar la premier de un nuevo film protagonizado por la polifacética Leonor Watling, “Lo mejor de Eva”, donde encarna a una jueza que vivirá una tórrida pasión con un poderoso empresario al que da vida nada más y nada menos que el deseadísimo Miguel Ángel Silvestre, tan popular por su emblemático papel de “El Duque” en la serie “Sin tetas no hay paraíso”.

Leonor eligió para esta ocasión un bonito vestido en rojo pasión, con cintura marcada y amplio escote en V que nacía de una favorecedora sisa ancha. Este escote quedaba medio cubierto de un modo muy sutil gracias a que la actriz lucía su larga melena suelta, con las puntas algo despeinadas y la raya ligeramente ladeada, aunque muy próxima al medio. Un peinado muy natural y que va perfectamente con el estilo de Leonor, que nunca se prodiga como una diva.

El maquillaje que lucía también era totalmente favorecedor y un poquito más marcado de lo que en ella es costumbre, pero siempre manteniendo ese aspecto fresco, juvenil y desenfadado tan característico en ella. Muy acertada la base, puesto que no difiere para nada de su tono natural de piel, un tono que se subió moderadamente en pómulos y que respetaba los puntos de su rostro donde mejor se reflejaba la luz.

El conjunto global era muy armonioso, puesto que ningún rasgo sobresalía por encima del otro. Ojos enmarcados por completo, acompañados de suaves sombras neutras y un toque de iluminador bajo el arco de la ceja. Los labios muy bonitos y naturales gracias a una barra entre coral y grosella que le daba buen color pero no le hacía destacar como lo hubiera hecho una en tonos rojos pasión. Quienes la vieron en persona dicen que estaba aún mucho más espectacular.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *