El estilismo de las Conejitas Playboy


En el mundo de la estética hay cantidad de estilismos que engloban perfectamente una serie de características que les hace pertenecer a un grupo determinado. En muchas ocasiones estos grupos se definen como tribus urbanas entre las que podemos encontrar estilos como el punk, el emo o el gótico, entre otros. Por otro lado, hay estilismos que saltan a la fama como parte de una campaña publicitaria y quedan definidos bajo el nombre del producto que se publicita.

Entre estos últimos cabría destacar el estilismo de las Conejitas Playboy, empresa dedicada al público masculino y que cuenta con revistas de gran tirada mundial, entre otros productos. El look que lucen todas estas chicas cuenta con una serie de características muy descriptivas y definitorias de la imagen con la que la publicación lleva tantos años de fama. Independientemente de modas y de temporadas, estas chicas lucen peinado y maquillaje con seña propia de identidad.

Ser Conejita Playboy está reservado solo a unas cuantas mujeres y todas ellas muy exuberantes. Pero su estilismo es copiado por un gran número de chicas que ven ellas todo un referente de estilo de vida o de imagen. En primer lugar, destacar el rasgo común que las une a todas ellas: el pelo rubio platino. Melenas muy largas, extremadamente rubias y con peinados muy marcados. Grandes volúmenes en la coronilla y, por lo general, puntas que terminan en forma de bucle o tirabuzón.

En cuanto al maquillaje, también siguen su propia norma. Los ojos han de estar perfectamente enmarcados con eyeliner negro y terminando siempre en el clásico rabillo que otorga un aire más sexy y misterioso. Una mirada que se exagerará aún más con un rímel que le dé a las pestañas una longitud y volumen interminable. Los labios son el otro punto fuerte de este estilismo. Bocas muy voluminosas y pintadas en tonos rosados que siempre llevarán brillos y destellos. Ojos y labios destacarán sobre un maquillaje claro al que se le dará el toque final de color con un brochazo de colorete.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *