El estilismo de Julia Otero


Fue a finales de los 80 cuando el popular programa-concurso televiso “3×4” llegaba a todos los hogares españoles a la hora de comer. Con él, Julia Otero entraba de lleno en el mundo de la fama al haber sido la elegida para presentar aquel formato que tanto éxito tuvo. De hecho, fue significativo que el corte de pelo que lucía por aquel entonces se convirtió en el más copiado de aquella época.

Las peluquerías de medio país se llenaron de chicas que solicitaban conservar su media melenita lisa, pero marcando mucho el “pelo pincho” en toda la zona alta de la cabeza. Julia tuvo que acostumbrarse muy rápidamente a ser una de las mujeres más seguidas y admiradas. Ahora mismo llevaba mucho tiempo dedicada de lleno a la radio, pero su anunciada vuelta a Televisión Española para el próximo mes de mayo la vuelve a poner en la palestra y seguro que volverá a cautivar a sus numerosas fans.

En estos momentos, la comunicadora gallega cuenta con 52 años, una edad que luce estupendamente y que sigue recordando el aire fresco y juvenil con el que se dio a conocer. En estos momentos luce su famosa melena recta y lisa a la altura del hombro, solo que la parte superior la lleva con alguna capa y flequillo más convencional. En cuanto al color, lleva un bonito trabajo de mechas combinadas, donde podemos ver algunas doradas y otras más rubias, que destacan sobre su castaño natural.

En cuanto al maquillaje, Julia es una mujer sencilla y discreta, y por ello es fiel a un estilo muy natural que le aporta mucha elegancia. Un tono muy suave de piel a la que sube el tono con colorete y da luz con iluminador en polvo. En los ojos, un discreto trazo de negro en los extremos inferiores que completan la línea superior y un toque de rímel que le da espesor. En los labios, tonos naturales, entre nude y rosas, pero siempre con barras cremosas que le aporten algo de hidratación.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *