El estilismo de Carlota Casiraghi como nueva imagen de Gucci


La prestigiosa firma de moda Gucci acaba de comunicar que han contratado a Carlota Casiraghi como imagen de su campaña Forever Now, durante los próximos 2 años. Es la primera vez que la hija de la princesa Carolina de Mónaco se embarca en una aventura publicitaria, pero viendo las primeras fotografías se nota que lleva toda la vida siendo el centro de atención de numerosos fotógrafos. A sus 25 años, Carlota posa con la naturalidad y estilo de las más reconocidas modelos.

De todos es conocida la pasión que esta joven tiene por la equitación, y precisamente la campaña se desenvuelve en un marco ecuestre. Este aspecto tan informal es el que nos permite ver a una Carlota con una imagen muy natural, aunque perfectamente cuidada. En ella podemos ver su larga melena completamente suelta y peinada de un modo desenfadado y casual. A pesar de que luce su tono castaño, se puede apreciar como las puntas lucen algo más claras. Este técnico de color permite que el pelo tenga más luz y que se aprecien mejor las capas, dando mayor sensación de volumen.


Un detalle a destacar es que en una de las fotografías, Carlota lleva un pañuelo que cubre media frente y se ata atrás. Este complemento es de gran tendencia actualmente, pero debes colocarlo de modo que la melena caiga algo hacia el rostro y no que quede retirada para atrás. En cuanto al maquillaje, se ha utilizado una técnica que respeta mucho la belleza natural de Carlota y también su edad, algo muy importante para no deslucir unos rasgos tan bonitos como los suyos.

Partiendo de una base clara, se ha logrado el efecto perfecto entre colorete e iluminador. Se aplica un maquillaje fluido con acabado en polvo, para favorecer que no aparezcan brillos. Se sube un poco el tono dando un aire bronzé y se aporta luz con iluminador en polvo en la línea central del rostro y en los laterales de la nariz. Los ojos van enmarcados en negro, no muy pigmentado, y un poco difuminado en el párpado superior. Se mantiene el efecto de boca desnuda, dado que Carlota tiene unos labios voluminosos por naturaleza, por lo que una leve pincelada natural es más que suficiente.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *