El estilismo de Belén Rueda


Lejos queda ya aquella década en la que el polifacético artista Emilio Aragón nos dio a conocer a Belén Rueda, encargada de copresentar con él el exitoso concurso “El juego de la Oca”. Tiempo después volvió a contar con ella para protagonizar la no menos exitosa serie “Médico de familia”, una ocasión que hizo de Belén un personaje muy querido y popular en España. Esta oportunidad la convirtió en una actriz de prestigio que llegaría a alzarse con un Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2004 por su papel en la oscarizada “Mar adentro” de Amenábar.

Habitual de las series televisivas, Belén Rueda alcanzó su mayor cota de fama gracias a su papel protagonista en “Los Serrano”, causando gran consternación entre sus seguidores cuando abandonó la serie y los guionistas hicieron morir a su personaje en accidente de coche. Hoy esos fans están de enhorabuena, ya que Belén vuelve a la pequeña pantalla con “Luna, el misterio de Calenda”, donde volverá a compartir escena con el también popular Fran Perea.

Belén Rueda tiene en la actualidad 47 años recién cumplidos y podríamos decir que la hemos visto envejecer, pero no sería del todo cierto ya que está tan estupenda como siempre. Poco ha cambiado desde que saltó a la fama y si a algo le ha sido fiel es a su larga melena rubia que siempre luce de un modo desenfadado. Poco amiga de grandes cambios físicos, Belén combina a la perfección mechas rubias sobre base dorada, una bonita combinación que le aporta mucha luz y que nunca lleva descuidada.

En cuanto a su maquillaje, la popular actriz siempre apuesta por un look muy fresco y natural. Base clara de maquillaje con iluminador en frente y pómulos, que luego completa con toque de colorete rosáceo a modo de rubor. En sus ojos un párpado desnudo que apenas lleva una fina raya de lápiz negro con un ligero movimiento ascendente de rímel. Para sus labios, Belén sigue la misma línea natural y suele optar por tonalidades nude o rosadas pero siempre muy discretas. Una imagen que luce tanto en su vida personal como en la serie que hoy estrena.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *