El estilismo de Alessandra Ambrosio en su visita a España


Ayer España vivió una auténtica revolución y no se hablaba de otra cosa que de la presencia de la famosísima modelo Alessandra Ambrosio. El motivo principal por el que acudió a nuestro país fue profesional, puesto que es la encargada de dar imagen al último modelo de máquina depiladora eléctrica de la conocida firma Philips, dentro de su eficaz línea Satin Perfect. Una ocasión que congregó a numerosos medios de comunicación.

Esta belleza brasileña posó muy feliz y en todo momento haciendo alarde de su 2º embarazo, del que mostraba con orgullo la ya notable barriguita. Este no es motivo para restarle a uno de los Ángeles de Victoria Secret´s más famosos ni un ápice de su potencial y atractivo. Más bien todo lo contrario, puesto que fue una de las ocasiones en que más guapa la encontré, puede que su imborrable sonrisa tenga bastante que ver con esa imagen tan estupenda. No olvidemos nunca que la belleza es el reflejo de nuestro ánimo.

Alessandra eligió para la ocasión lucir su larga melena suelta, en la que pudimos apreciar cómo también se está apuntando a la moda de matizar el tono de las mechas y dejar unos dedos de raíz más oscura que el resto. Este trabajo técnico de color es una de las mayores tendencias que veremos a lo largo de todo este año. A pesar de que lo último es peinarse al lado, ella aún tiende a llevar raya al medio, que irá desapareciendo pero que no se considera del todo prohibitiva.

En cuanto al maquillaje, clara tendencia a lo natural, pero con un tono de cutis un poquito más alto que el clásico nude, algo que lógicamente veremos a lo largo de toda la temporada primavera-verano. En los ojos lució una técnica muy limpia en lápiz marrón y sombra en crema, que se encarga de aportar vida pero no color. Ese toque de color sí que estuvo presente en sus labios, para los que eligió una bonita barra hidratante en tonos grosella altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *