Diseño de uñas con puntitos


Es durante estas fechas cuando más apetece lucir unas manos radiantes y unas uñas alegres y divertidas. Durante la primavera solemos ser más atrevidas y apostamos por todo tipo de colores y estilos.

Hoy te traemos el diseño de uñas con puntitos, también llamado polka dot o rueditas. Es uno de los más fáciles de hacer. Por eso, a continuación te damos una serie de consejos para que puedas tener unas uñas la mar de bonitas esta primavera.

Para pintarte las uñas al estilo polka dot necesitas, al menos, dos colores de esmalte para uñas. Si no tienes la herramienta para hacer puntitos, puedes usar un palillo.

En primer lugar tienes que realizarte tu manicura normal y aplicarte corrector. Cuando el protector esté seco, aplícate una o dos capas del esmalte que prefieras y espera a que se seque. A continuación, tienes que aplicarte el protector de uñas transparente y esperar a que esté completamente seco.

Una vez seco, pon un poco del esmalte de color que usarás para hacer los puntitos fuera del frasco y con el aplicador para puntitos o el palillo crea una línea de puntos del tamaño que quieras y con la separación que más te guste.

Es aconsejable que limpies la punta de la herramienta cada dos uñas para que los puntitos no se hagan demasiado grandes. Además, intenta mantenerla recta para que puedas controlar el tamaño. Una vez finalizada tu obra, espera a que se seque bien y aplica más protector.

Puedes modificar este tipo de diseño a tu manera. Puedes usarlo en todas las uñas, solo en algunas, hacerlo solo en la punta, en francés invertido… Con un poquito de imaginación, se te ocurrirán muchos diseños originales para tus uñas.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *