Detalles que modernizan una melena corta


Las melenas cortas están más de moda que nunca; son muchas las mujeres que se están animando a decirle adiós al pelo largo y apuestan por esta tendencia tan cómoda y favorecedora. Pero también hay otras que ya tenían el cabello a esta altura y sienten la necesidad de realizar algún cambio sin contemplar las opciones de cortarse aún más el pelo o cambiar radicalmente poniéndose extensiones.

Para unas y para otras hoy te ofrezco un par de imágenes que te ayudarán a lucir una melena corta totalmente actual y de mucho magnetismo. Cortes de pelo a los que puedes darle un toque de color y de cepillo para convertirlas en un look de máxima actualidad y atractivo. La clave está en adaptar a esta longitud las tendencias más actuales y demostrar así que no necesitamos una melena XXL para ir a la moda.

En los últimos meses hemos sido testigo de cómo el ombré hair acaparaba la mayoría de las melenas, una moda a la que ese degradado de color le daba un aire renovado. Pues bien, a pesar de que siempre se ha mostrado en cabellos largos que van aclarándose de la zona de la barbilla hacia las puntas, esta moda también puede adaptarse a las melenas de menor longitud. Conseguir un degradé en una melena corta es tan sencillo como iniciar ese cambio de tono desde una zona más alta, mostrando la raíz oscura y marcando bien las puntas claras.

Este toque de color y un peinado desenfadado te ayudarán a lucir un pelo con volumen y movimiento, y a la última moda. Otra propuesta muy actual son los cardados, otra tendencia que se nos presenta para cabellos largos y que también podrás lucir perfectamente en tu melena corta. Un peinado con el que podrás cambiar de look en 5 minutos y verte con un aire moderno y muy personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *