6 maneras diferentes de lucir una moderna melena corta. Tendencias 2013


Hay personas a las que les gusta muchísimo cambiar de imagen de una manera habitual, pero para ello no quieren pasar por la peluquería a realizarse un nuevo corte de pelo ni ningún técnico de color. Pues bien, para todas ellas hoy veremos 6 maneras diferentes de lucir una moderna melena corta, todas ellas parten de un mismo corte que te permitirá cambiar de look con un simple toque de secador y laca.

Esta melenita corta es la mejor solución dada su versatilidad, ya que siempre y cuando el corte esté bien realizado, lucirá de igual manera con raya al medio o al lado. Del mismo modo, podrás lucir lisos desenfadados, sutiles ondulados o rizos más marcados. Por lo que la variedad está garantizada y también la novedad, evitando así que te aburras pronto de tu imagen habitual.

Elige la raya

Si bien es cierto que en el último año la raya al lado ha sido la gran protagonista, este corte también quedará muy actual si lo peinas con raya al medio. Eso sí, procura darle a las puntas un aire casual, evitando así que se muestre completamente liso. Por su parte, la raya al lado puede ubicarse a diferentes alturas, y todas ellas te ofrecen diferentes posibilidades de acabado frontal.

Con o sin flequillo en cortinilla

Dependiendo de la raya lateral que hayas elegido, ya puedes idear el modo en el que la capa frontal irá peinada. Puedes retirarla con una montaña sobre la frente o dejar que todo el mechón caiga sobre un lateral del rostro a modo de cortinilla.

Volumen en las puntas

Sea cual sea tu elección, no olvides que este año el volumen se lleva en las puntas. Trabaja el pelo con un difusor y carda las puntas ligeramente para evitar que ese volumen se pierda al cabo de unas horas. Si te decantas por lucir un look rizado, aprovecha para dar volumen también en la zona alta, tal y como es tendencia este año para pelo rizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *