Cuídate con Turboslim Cronoactive 45+


A partir de los 45 años perder peso es mucho más difícil. ¿Por qué? Pues porque el metabolismo funciona más lento, algo que hace que la grasa se vaya acumulando en el cuerpo. Los trastornos se agravan con la premenopausia, pues el descenso en la secreción de estrógenos hace que se reduzca la masa muscular, sobre todo en la parte inferior del cuerpo.

Estos cambios afectan también a la piel, que va perdiendo calidad irremediablemente año tras año a partir de los 45. Las estructuras que la componen se deterioran, el grosor de la piel disminuye, se relaja y se deshidrata con más facilidad y se advierte una pérdida de elasticidad.

No existen milagros para evitar esos problemas, a todas las mujeres les afecta el paso de la edad en mayor o menor medida. Por suerte, existen complementos alimenticios como Turboslim Cronoactive 45+ que ayudan a prevenir y poner remedio a las manifestaciones del paso del tiempo tanto en la piel como en la silueta.

Solución natural

Estamos hablando de un producto 100% natural que ha sido desarrollado por Laboratorios Forté Pharma, por lo que es un seguro de vida en el que se puede confiar. Ha sido elaborado con ingredientes naturales exclusivos que se adaptan a los ritmos cronobiológicos del cuerpo, ya que éste no responde de la misma forma por la mañana que por la noche.

Precisamente por ello está compuesto por dos cápsulas, una para el día y otra para la noche. Se recomienda tomar acompañado de un vaso de agua un comprimido antes del desayuno y otro por la noche antes de cenar. Para comprobar los resultados hay que hacerlo como mínimo durante un mes.

Turboslim Cronoactive 45+ está a la venta en farmacias y parafarmacias. Además, tengo que deciros que por la compra de un producto de la gama Turboslim, podéis disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca). ¿A qué estáis esperando? Para más información os recomiendo visitar su página web.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *