Cuidados estéticos para escote y manos en otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por lo general, cuando nos gusta el físico de alguna chica, tendemos a destacar aspectos como su pelo, sus rasgos, y su manera de maquillarse, en lo que a estética se refiere (independientemente de su forma de vestir y todo eso). Pero hay otros 3 puntos que son fundamentales para lograr que ese impacto visual siempre sea completo.

Por un lado, una boca sana y cuidada, de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones; por otro lado, la importancia de conservar y lucir un escote y unas manos afines a la imagen que siempre proyectas, y es que, en muchas ocasiones, puede sorprender y confundir el aspecto descuidado de estas partes del cuerpo, una vez que las comparas con una tez firme y juvenil.

El escote y las manos tienen la necesidad de ser cuidadas a diario y de un modo especial, puesto que son 2 zonas donde el paso del tiempo más se acentúa, bien en forma de arrugas, bien en forma de manchas, o bien con la combinación de ambas. Por ello no podemos esperar a que llegue la primavera e intentar conseguir en dos meses un escote perfecto para el verano.

La llegada del otoño es el momento ideal para realizarte tratamientos específicos y localizados para estas zonas de tu cuerpo, ya que, por lo general, utilizarás para ello cremas despigmentantes que requieren de la falta de exposición solar para poder cumplir al cien por cien su objetivo. Aprovecha pues, esta época y acostúmbrate a llevar el escote tapadito y a utilizar guantes.

Importante, también, aportar una gran cantidad de hidratación, momento que aprovecharás para realizarte una diversidad de masajes que contribuyan al buen funcionamiento del riego sanguíneo, y por supuesto, a disipar esas primeras arrugas y flacidez. Una cremita de manos debería acompañarte siempre en tu bolso y en el cajón de tu mesilla de noche.

Manos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *