Cuidados del cabello pelirrojo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La originalidad del cabello pelirrojo lo convierten en uno de los más deseados por las mujeres, especialmente cuando se acerca el otoño y este color se convierte en lo más ‘in’ de la temporada.

De hecho, poseer un cabello pelirrojo de forma natural es una suerte a la que no debes dejar de sacar partido… ¿Sabes cómo mantenerlo siempre hermoso y saludable? Presta atención, ¡en Maquilladas te contamos las claves!

Brillante, intenso, lleno de vida… El pelirrojo es un color precioso que sin duda hace destacar a tu melena entre todas las demás. No obstante, también es cierto que tiene sus contras: si en general todos los cabellos tienen una fibra capilar muy delicada en este caso el problema será todavía mayor.

Precisamente por eso debes ser especialmente cuidadosa con todos los productos que utilizas, buscando siempre esos champús y acondicionadores que humecten el cabello según tus necesidades y aplicando de forma periódica algunas mascarillas que ayuden a rehidratar tu melena. Cosméticos o caseros, lo mejor es no dejar pasar más de diez días entre los tratamientos reparadores periódicos.

Una buena forma de cuidar las puntas de los cabellos pelirrojos es aplicar diariamente un poco de aceite de bardana sobre ellas.

¿Utilizas regularmente aparatos de calor? Si eres una adicta al secador y a la plancha toma precauciones, pues tu cabello es más sensible y se estropeará con suma facilidad. Regula el calor de cada uno de los aparatos (temperaturas no demasiado altas), utiliza espráis de protección térmica antes de utilizarlos y en el caso del secador mantenlo a una distancia de un palmo respecto al cabello.

También es importante que utilices espráis de protección solar capilar en la playa, pues aunque muchas no lo supierais los rayos UV no solamente son perjudiciales para la piel sino también para el cabello.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *