Cremas hidratantes con color


Tras el largo invierno la piel del rostro se queda apagada, triste, pálida… y estos primeros días de sol es cuando más lo notas en todo el cuerpo, ya que cambias los tonos de vestuario y también dejas ver más parte de escote, hombros, piernas, etc. Las cremas hidratantes con color son una buenísima opción tanto para superar estos primeros días como para continuar utilizándolas a lo largo de todo el verano. En los últimos tiempos han avanzado muchísimo y combinan varios usos y tratamientos en un solo producto, ya sea en la línea facial como en la corporal.

En cuanto a las faciales, son de textura más suave y ligera que una base de maquillaje, lo que las hace más rápidas de extender y fundir con la piel, lo que te ofrece un resultado menos cargado y natural. Son perfectas para cualquier edad y no marcan las arruguitas sino que ayudan a suavizarlas. Algunas incorporan protección solar de varios factores, también las hay con tratamientos anti-edad, lo que las convierte en un producto único que te permite mantener la piel hidratada, protegida del sol, tratada contra las arrugas, y con un tono natural, en un solo gesto.

Es tan simple como aplicarla con la cara lavada sin necesidad de ningún otro tipo de base, con muy poca cantidad será suficiente y la extenderás fácilmente desde el centro hasta el contorno del rostro ya que se confunde perfectamente con la línea del pelo y su fluidez permite un acabado perfecto en la zona de cuello y orejas, un brillo de labios y un toque de colorete te darán el mejor resultado final. En cuanto a la línea corporal, también tienes un montón de productos entre los que podrás elegir el tono que más se adapta a ti, las puedes encontrar que combinan diferentes tratamientos complementarios como anticelulíticos o reafirmantes.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *