Cosméticos que relajan tu piel


No todos los días nos levantamos con el mismo aspecto, ni tampoco con la misma sensación. En ocasiones, podemos notar como si tuviéramos mayor temperatura en nuestro rostro, a pesar de que su apariencia no es febril ni enrojecida, pero sí que notamos como una concentración de calor.

Son varios los factores que pueden estar influyendo en este sentido, empezando por las horas de sueño, siguiendo por la alimentación, y terminando por los cosméticos y demás productos de belleza que utilizamos habitualmente. En cuanto a las horas de sueño, sabes que lo recomendado es una media de 8; en alimentación, afectan fiambres (especialmente chorizo), chocolates, y picantes.

En cuanto a cosméticos, tenemos que pensar que no siempre necesitamos el mismo producto para todo el año, los meses van avanzando, y cada estación tiene unas temperaturas diferentes, por lo que, al igual que nos ocurre con el vestuario, nuestra piel también va variando de carencias.

Es muy importante que te decantes por una crema hidratante que te aporte la cantidad necesaria de agua, ya que, si en épocas de mucho frío te hidratas poco, la piel comienza a tirar, y puede acabar notando esa sensación de resquemor. Del mismo modo, no siempre necesitamos el mismo maquillaje para todo el año, es posible que te cubra muy bien, que te guste el color, pero que te esté haciendo daño a la piel.

Una parte muy importante es la limpieza nocturna, que siempre debe terminar con un tónico que equilibre tu piel y la deja preparada para recuperar toda su naturalidad durante la noche. De modo adicional, aplícate de vez en cuando una mascarilla relajante, y podrás notar como tu cutis deja de quejarse. Muy importante también que compres coloretes, polvos, etc., de máxima calidad, puesto que de no ser así pueden provocarte alergia a la larga.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *