Consigue una boca sensual


Son muchos los rasgos que podemos destacar de nuestro rostro, pero si hay una parte de él que puede resultar muy sensual, esa parte es, sin duda alguna, la boca. Sea o no tu fuerte, es importante seguir unos pasos imprescindibles que se refieren tanto a su cuidado como a su forma de maquillarlos, de este modo, conseguirás una boca más seductora. En cuanto a los cuidados, es de suma importancia conservar los labios siempre húmedos. Una receta casera para ello es hacer un leve pulido con un preparado de miel y azúcar.

Puedes exfoliarlos de vez en cuando, pero de manera muy suave, ayudándote con un cepillo de dientes infantil, destinado sólo a este uso. Para maquillarlos, dedícales su tiempo. Primero, aplica un poquito de la base de maquillaje bien extendida, te ayudará a que el delineador y la barra se fijen mejor. Delinea con un tono beige todo el contorno y retira suavemente con la yema del dedo. Delinea de nuevo con un tono natural, afín al labial que vayas a utilizar; pasa un pincel limpio como queriendo retirarlo, quedará más natural.

Si deseas dar grosor al labio, pásate un poquito de tu borde, pero muy poco. Aplica la barra siempre con pincel, es más precisa, y dada en pequeños toques ascendentes en el labio superior, conseguirás más volumen. Para maquillajes frescos y naturales, en vez de barra puedes utilizar un gloss semitransparente, los tonos crema o rosados te darán ese aspecto. Para ocasiones más glamurosas, utiliza tonos ciruela, cereza, etc.

No abuses de los labiales de larga duración, acabarás resecando esa zona tan sensible. Y no olvides acostarte siempre con los labios desmaquillados, aplica un poco de bálsamo para que se hidraten y regeneren durante la noche. Algo que se está imponiendo esta temporada (todo son modas), es la leve apertura de los dos dientes superiores centrales, imitando bocas famosas como la de Laetitia Casta, que los tiene así por naturaleza. Hay dentistas que te lo harán poniendo un aparato una pequeña temporada.

Consejos de belleza, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *