Consigue un maquillaje doble eyeliner en 5 minutos


¿Sabes que este otoño-invierno 2012-2013 el maquillaje geométrico va a ser toda una tendencia? Se trata de un perfilado del ojo de doble línea, que los hace más intensos y rasgados, y que destaca la mirada con mucha fuerza.

Para conseguirlo, lo primero que tendrás que hacer es preparar tu piel limpiándola de todos los residuos que pueda tener acumulados e hidratándola. A continuación tendrás que aplicar un base de maquillaje y dar un toque con polvos mate para un acabado de lo más atractivo.

Una vez finalizado este paso, ya podrás centrarte en tus ojos. Necesitarás un eyeliner líquido, que tendrás que aplicar justo encima de la línea de pestañas. Te recomendamos que empieces desde la esquina de tu ojos y vayas hacia la otra esquina. Es importante que extiendas bien el eyeliner para crear el efecto alado.


A continuación deberás crear la segunda línea. ¿Cómo? Intenta hacerla como el signo de la raíz cuadrada. Usa el eyeliner de nuevo y empieza a dibujar una línea vertical entre la esquina del ojo y el puente de tu nariz y continúa con la línea hacia las esquinas exteriores. Debes asegurarte de que esta línea es tan larga como la de las pestañas para que haga tu mirada más penetrante.

Por último, dale un toque de color a tus ojos con un tono de sombra plateado o azul eléctrico en las esquinas inferiores de la segunda línea. Como consejo final, no destaques tus labios, es mejor que los dejes en un tono natural y con un poco de brillo.

¿Te animarás esta temporada a hacerte este tipo de delineado? Aunque no sea un maquillaje ideal para el día a día, ¡podrás utilizarlo en las fiestas más cañeras!

Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *