Consigue un efecto degradado en tus uñas

Sheertints
Llega el buen tiempo y a todas nos entran las ganas de decorar nuestras uñas. En Maquilladas ya te hemos propuesto en más de una ocasión diferentes ideas para pintar tus uñas en verano, pero hoy queremos proponerte un diseño muy especial. ¡Y es que estamos en la temporada perfecta para apostar por el mix de colores tanto en maquillaje como en manicura!

Se trata de las uñas en degradado, un tipo de decoración que podrás conseguir de forma sencilla gracias a la firma de cosméticos OPI, que ha lanzado una nueva colección para tus uñas: SheerTints. A continuación te damos todos los detalles sobre esta nueva forma de conseguir el efecto degradé en tus uñas. ¿Te lo vas a perder? Nosotras de ti, no lo haríamos.

Cómo conseguir el efecto degradado

La colección SheerTints de OPI cuenta con cuatro nuevos colores (naranja y amarillo, celeste y marino, violeta y morado, magenta y rojo) con los que conseguir un degrado en las uñas. Eso sí, para conseguir un resultado óptimo deberás aplicarlo correctamente. Así, antes de nada tendrás que ponerte la base para lograr una sombra de color encima de la uña natural. Después, con cada capa de esmalte añadirás una nueva dimensión de color.

Sheertints1

Un efecto degradado único

Si quieres, para tener un efecto degradado totalmente único, puedes aplicar el producto encima de tu color de uñas. Piensa que cuantas más capas de volumen te apliques, más volumen adquirirán tus uñas.

OPI

Como sabes, OPI es una firma líder en el cuidado de la belleza de la mujer. Y es que siempre escoge productos de máxima calidad. Entre su amplia colección destacan sus exclusivas lacas de uñas, pudiendo encontrar 95 tonalidades diferentes.

¿Te animas a hacerte el efecto degradado en tus uñas?

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *