¡Consigue estar guapa sin maquillaje!


Aunque el maquillaje nos puede ayudar a vernos más guapas, hay muchas mujeres que prefieren no utilizarlo y, de hecho, podemos lograr estar muy bellas con la cara lavada aunque, eso sí, siguiendo una serie de recomendaciones.

El maquillaje se convierte en nuestro mayor aliado cuando queremos corregir imperfecciones, resaltar o disimular algunos de nuestros rasgos. Sin embargo, algunas optan por no maquillarse a diario porque pueden aparecer algunos problemas en la piel, por tener un aspecto más natural o, simplemente, por pereza. Para todas aquellas que pasen de maquillarse, tenemos las claves para que puedan lucir igual de bellas.


La clave principal es el cuidado de la piel. Es importante higienizar el rostro dos veces al día con un jabón o gel especial para el tipo de piel que tengas. Además, deberías realizar una exfoliación en rostro, cuello y escote dos o tres veces por semana, después de lavar la cara. Aplica la crema exfoliante realizando movimientos suaves y circulares. De esta manera, lograrás eliminar las células muertas, abrir los poros y favorecer la circulación de la piel,

Después de este paso, tendrás que aplicar un tónico adecuado para tu tipo de cutis que ayude a cerrar los poros. A continuación aplica una crema hidratante o nutritiva, que tendrás que haber elegido teniendo en cuenta cuáles son las características de tu rostro: seco, graso, sensible, mixto…


Por supuesto, es esencial que duermas bien para lucir un rostro descansado. Lo ideal es que tengas un sueño profundo y sin interrupciones para lucir bella todas las mañanas y no tener que utilizar remedios caseros ni productos específicos para eliminar bolsos y ojeras. Además, la hidratación es muy importante, por lo que deberás beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día. Por último, debes cuidar tu alimentación, consumiendo verduras y frutas que te ayudarán a potenciar la luminosidad del rostro.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *