Consejos para un trasero firme


El trasero es uno de los elementos más seductores y femeninos del cuerpo de la mujer y, por desgracia, también una de las partes que más cuesta de mantener atractiva y en forma.

El sedentarismo y una dieta incorrecta serán los peores enemigos de unos glúteos de infarto, pero… ¿Cómo podemos conseguir nuestro objetivo? Básicamente siguiendo la guía que te dejamos a continuación.

Actividades: Algunos deportes y actividades como el step, el pilates o el jogging son muy recomendables no solamente para todo el cuerpo en general sino también específicamente para la zona de los glúteos, que puede fortalecerse gracias a los mismos.


Ejercicios específicos: Existen algunos ejercicios que pueden ayudar a trabajar esta zona para decir adiós a la grasa y dar la bienvenida a la firmeza. Estos son algunos de los más populares:

Sentadillas: Consiste en colocarse de pie con los pies separados paralelos a los hombros, coloca la espalda recta y el culo un poco hacia fuera y flexiona entonces las piernas a media altura (media sentadilla) o hasta tus talones (completa). Cada vez que bajes inspira y expulsa el aire al elevarte. Debes realizar tres series de 12 a 30 repeticiones en el primer caso o tres de 8 a 15 repeticiones para las segundas.

Lunge: Con todo el cuerpo erguido coloca un pie delante y el otro atrás con el talón ligeramente levantado del suelo, apoya las manos en la cintura y flexiona las rodillas para bajar las caderas y el trasero. Bastará con dos series con cada pierna (8-15 repeticiones cada una).

Alimentación: Junto al ejercicio, es la base de que nuestro cuerpo quede más libre de grasas y tenga una mayor capacidad para fortalecerse. En líneas generales, debes evitar las grasas y los productos azucarados y apostar por los alimentos ricos en proteínas para nutrir la masa muscular.

Productos recomendados: Es muy importante que complementes todo lo anterior con algunas cremas anti celulíticas y contra la flacidez de esta zona específica, muchas de ellas a base de ingredientes como las algas o la cafeína que le dan propiedades que probablemente comiences a surgir efecto desde los primeros días. Eso sí, recuerda que sin constancia no verás los resultados.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *