Consejos para revitalizar el cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El exceso de productos, el abuso de los aparatos de calor, la falta de cuidados, los agentes exteriores que lo perjudican… Nuestro cabello está expuesto a un montón de factores perjudiciales frente a los que la mayoría no lo protegemos.

Esta es la causa de que habitualmente nos miremos al espejo y veamos una melena demasiado seca, quebradiza y estropeada… ¿Te gustaría comenzar a cambiar de rumbo y recuperar la belleza de tu cabello? Entonces atiende a los siguientes consejos y comienza con tu propio tratamiento revitalizante hoy mismo.

Estas son algunas de las cosas que debes hacer para revitalizar tu cabello:

Corte de pelo: Aunque no quieras hacer cambios demasiado bruscos, es fundamental cortar algunos centímetros del cabello para eliminar las puntas abiertas que tanto afean tu melena dándole un aspecto descuidado y envejecido.

Mascarillas caseras: Un buen remedio casero para revitalizar tu cabello se realiza a base de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos grandes de mayonesa. Mézclalo todo hasta conseguir una mascarilla, aplica de media melena hacia abajo (sino engrasarás la raíz) tras haberte lavado el cabello y déjalo actuar de 20 minutos a media hora. Si quieres eliminar la sensación pegajosa del pelo puedes lavarlo de nuevo con tu champú habitual.

Productos: Aunque por lo general es importante que champús, acondicionadores y mascarillas se adapten a las características de tu cabello por el momento y durante unas semanas te recomendamos apostar por aquellos más nutritivos que ayuden a devolver a tu cabello la vitalidad que necesita.

A corregir: No abuses de secador y plancha y, cuando los utilices, procura aplicar antes un protector térmico. También debes proteger tu cabello frente al sol y utilizar cepillos de púas naturales que no lo dañen.

Mantenimiento: Ahora ya has sentado las bases de lo que será un cabello cuidado y en condiciones lo que debes hacer es llevar un mantenimiento que permita que vaya recobrando cada vez más fuerza.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *