Consejos para reducir las estrías

Consejos para reducir las estrías
El vientre, los senos o los glúteos son algunas de las partes del cuerpo donde suelen aparecer las estrías. Esas antiestéticas líneas blancas que se producen cuando aumentamos o perdemos peso en muy poco tiempo.

Así que la mejor forma de evitar la aparición de estrías es evitando estos cambios bruscos de peso. Una dieta adecuada y ejercicio físico frecuente te ayudarán a prevenir las estrías. Pero si ya están contigo, ¿qué podemos hacer para reducirlas? No te pierdas los trucos de belleza que te proponemos a continuación…

Con ingredientes naturales

A veces, los remedios naturales son los más eficaces y por eso queremos compartir contigo algunos trucos de belleza que suelen dar muy buenos resultados. Por ejemplo, el aceite de linaza es un gran aliado para eliminar las estrías. El secreto es su alto contenido en vitamina E que promueve la regeneración de las células.

Pero este no es el único remedio efectivo, ya que también hay otros ingredientes naturales que pueden ayudarte a reducir la presencia de estrías. ¿Por ejemplo? Con pasta de zanahoria.

Consejos para reducir las estrías

Lo que tienes que hacer es cocer al vapor unas zanahorias hasta que estén blandas. El siguiente paso será machacarlas hasta obtener un puré, que deberás aplicar sobre la piel afectada por las estrías. No olvides dejar actuar durante una media hora y después enjuagar con agua fría.

Y cuando pongas en práctica cualquiera de estos trucos de belleza o los tuyos propios, no olvides tener en cuenta un detalle muy importante: nunca te aclares la piel con agua caliente, porque favorece la presencia de las estrías.

Tratamientos cosméticos

Pero si los remedios caseros no te convencen, siempre puedes preguntar en cualquier comercio especializado en cosmética y belleza donde encontrarás una amplia variedad de tratamientos para combatir las estrías.

La firma dermatológica Clarins nos ofrece un tratamiento muy completo para reducir las estrías. Un cosmético apto para piel grasa, seca, mixta, normal o delicada, que puede ser tuyo por unos 44 euros.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *