Consejos para que los peinados duren más


Ir a peluquería o dedicar un buen rato en casa a realizar un peinado especial generalmente supone un gasto de tiempo y de dinero que como mínimo esperamos amortizar durante algunas horas en las que debería mantenerse perfecto.

Sin embargo, a menudo nos enfadamos con las estilistas o con nosotras mismas por no haber hecho lo suficiente para lograr este objetivo… si estás harta de que los pelitos se escapen por todas partes, de que tus sensuales ondas se alisen con el paso del tiempo o de que los mechones se desprendan toma nota de lo siguiente, porque te dejamos algunos interesantes consejos para lograr un peinado más duradero.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta:

– Aunque el pelo recién lavado se nota mucho más hermoso y fresco, no es precisamente en estas condiciones cuando aguanta más. Nuestro consejo es que laves el cabello el día anterior y que no utilices productos como el acondicionador.

– La mayoría de los peinados en general y especialmente los recogidos o semirecogidos requieren el uso de horquillas o pinzas que lo mantengan. Usa tantas como creas necesario evitando siempre que queden a la vista.


– Una vez realizado cualquier peinado es fundamental fijar con laca, que deberás pulverizar sobre el peinado especialmente en las zonas más trabajadas para que no sus formas aguanten como el primer minuto.

– Recuerda que para fijar peinados con laca la mejor forma de hacerlo es alejando un poco el producto de la cabeza y repartiendo uniformemente, mientras que para peinados sueltos y con volumen lo mejor será hacerlo mechón a mechón.

– Si vas a dormir con el peinado que lucirás al día siguiente procura encontrar la postura que menos pueda modificar sus formas.

Consejos de belleza, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *