Consejos de belleza para recuperar la rutina alimenticia


Hace poco estábamos dando consejos de cómo maquillarte y peinarte para los eventos más importantes de las fechas navidades y hoy nos encontramos ya a día 9 y con todos esos momentos ya pasados y espero que muy bien disfrutados, exceptuando un pequeño dato, ése que dice que cada persona coge una media de 2 ó 4 kilos de peso en esta quincena de tanto cambio.

Por este motivo hoy hablaré de lo importante que es para nuestra salud y nuestro físico que iniciemos cuanto antes una pequeña avanzadilla de lo que podría ser la próxima operación biquini y que no nos relajemos pensando que esos kilos de más ya se irán como han venido, y mucho menos si te encuentras en una edad que ya no es la de una adolescente. Los kilos se cogen con mucha facilidad y no podemos dejar que se peguen a nosotras y después arrepentirnos cuando llegue el verano.

Además del peso, las comidas que hemos tenido en estas fechas también dañan mucho la piel, puesto que son más especiadas y aceitosas, y en todo caso es un atracón al que no estamos habituadas ni por dentro ni por fuera. Por este motivo lo primero que necesitas es mentalizarte de que vas a hacer una cura alimenticia y no una dieta, de este modo lo llevarás mucho mejor, ya que al tratarse de algo temporal estás menos presionada.

Dedícate a mejorar tu estado físico aunque sólo sea un mes, intentando beber 2 litros diarios de agua, caminar en torno a 40 minutos al día, y cambia las comidas fritas por el horno y/o la plancha. Concédete un par de caprichos semanales para llevarlo mejor. Verás cómo en poco tiempo tu cuerpo y tu piel vuelven a su estado habitual y no tendrás de qué preocuparte de cara al próximo verano.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *