Consejos de belleza para reafirmar el cutis


Hace unos años una mujer llegaba a los 40 y ya se consideraba una señora mayor. En la actualidad eso ha cambiado y nos mantenemos jóvenes durante mucho más tiempo. Es cierto que aspectos como el vestuario y el peinado que llevemos contribuyen en gran medida a que esto sea así, pero no por ello debes obviar que la piel debe acompañar también a esa imagen más juvenil. Para ello es importante seguir unos consejos de belleza para reafirmar el cutis y permitir que luzca también más joven.

El primer paso siempre debe ser proporcionarle a la piel un alto nivel de hidratación, pero si además de hidratar también necesitas recuperar firmeza, debes elegir cremas que contengan colágeno. También es muy importante que te habitúes a proteger tu piel del sol durante todo el año, ya que las radiaciones solares son una de las causas principales del envejecimiento prematuro. Aunque un mínimo de FPS 15 es suficiente, lo ideal sería que te usaras un 30.


Utiliza también crema de noche, la gran olvidada por tantas mujeres. La piel se renueva durante el horario nocturno, por ello hay que aplicar una crema específica y que suele ser más rica en nutrientes. No te la pongas justo a la hora de dormir ya que quedará en la almohada, hazlo 1 hora antes, aproximadamente. Y por supuesto, siempre con la piel perfectamente limpia. Tampoco abuses del agua caliente, ya que provoca flacidez, acostúmbrate a temperaturas un poquito más tibias.

De modo adicional, exfolia el cutis semanalmente y aprovecha para ponerte una mascarilla facial tensora. Por último, fíjate en la fotografía que te dejo con los 4 movimientos clave para masajear el rostro y contribuir a su firmeza y definición. Con el primer movimiento mejorarás la circulación a base de pequeños pellizcos. Con el 2º, eliminarás las arrugas de la frente. Con el 3º, combatirás el descolgamiento del óvalo facial. Y con el 4º, le proporcionarás a tu piel un eficaz efecto lifting.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *