Consejos de belleza para primavera


Apenas quedan un par de días para que demos la bienvenida oficial a la primavera, esa apacible estación que cada año esperamos con los brazos abiertos tras el frío del invierno. Sin embargo, que llegue el buen tiempo no es motivo para descuidarnos sino más bien todo lo contrario: los cuidados de la piel y el cabello son fundamentales así como también lo será encontrar un estilo fresco que nos permita afrontar los calurosos días que se acercan con toda comodidad.

A continuación te dejamos algunos consejos de belleza fundamentales para la estación, ¡no te los pierdas!

Piel: Debes tener varias cosas en cuenta, desde la necesaria hidratación que requiere la piel con los continuos cambios de tiempo y la deshidratación producida por la sudoración (como consecuencia del calor) hasta la protección frente a una exposición solar cada vez mayor. En este sentido, el hecho de no ir a la playa no supone una excusa para no utilizar cremas de protección solar: los rayos ultravioleta nos afectan todos los días del año, aunque con más intensidad durante la primavera y el verano.


Cabello: La entrada de la primavera es un momento ideal para pasar por la peluquería, pues no solamente podrás cambiar tu look para conseguir estilo más fresco (a nivel visual y práctico) sino que además sanearás tu pelo de cara a la temporada que entra. Por otra parte, te recomendamos protegerlo con un spray solar especial para cabello así como utilizar también gorros, gorras y pañuelos que te ayuden con este objetivo.

Maquillaje: La paleta de colores debe cambiar radicalmente hacia los tonos más primaverales del mismo modo que también deben hacerlo las texturas de tus cosméticos básicos, pues un maquillaje vistoso y confortable para estos meses deberá ser muy ligero y nada pegajoso.


Por último, recuerda que una dieta equilibrada (y con gran consumo de frutas) y una hidratación continua adaptada a los calurosos días de la primavera serán fundamentales para estar perfecta tanto por dentro como por fuera.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *