Consejos de belleza para preparar un book


Supongo que conocerás aquella frase que dice “muchos son los llamados, y pocos los elegidos”, algo muy habitual y que podemos hacer extensivo también al mundo de las modelos y actrices. A pesar de la fama con la que cuentan muchos profesionales de este sector, dedicarse a cualquier campo de la farándula es un arduo trabajo que comienza, generalmente, con la presentación de un book en una agencia.

Este hecho tan simple, a priori, puede determinar por completo tu carrera y futura trayectoria profesional, puesto que de la imagen que proyectes en las fotografías de este álbum, va a depender en gran medida, la peor o mejor suerte que puedas tener. Por lo tanto, el book es la primera oportunidad que tienes para darte a conocer, por ello siempre debes considerarlo como una inversión, nunca como un gasto.

A pesar de que en la actualidad son infinidad la cantidad de chicas que tienen mucha maña para arreglarse a diario, para acudir a una sesión fotográfica de estas características es conveniente (por no decir imprescindible) que te pongas en las manos de los mejores profesionales. Esto no significa que te vayan a arreglar como para una boda, sino que son especialistas en sacar lo mejor de cada uno de tus rasgos, y manejan aspectos que tú aún desconoces, como la iluminación.

Hay fotógrafos que ya cuentan con su propio equipo de estilistas, donde sus peluqueros y maquilladores trabajarán duro para sacar lo mejor de ti. Aún así hay aspectos previos a la sesión que debes tener en cuenta, puesto que allí no se te realizarán. Entre ellos podemos destacar llevar las mechas perfectas (o el técnico de color que te realices habitualmente), así como una manicura impecable y una exquisita depilación. Todo tiene que estar recién hecho para ese día.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *