Consejos de belleza exprés


No tienes tiempo para nada? ¡Ya somos dos! El trabajo, la casa, la familia… Durante el día tenemos mil cosas qué hacer y prácticamente no nos da tiempo a arreglarnos como nos gustaría.

Sin embargo, no es necesario que renuncies a verte guapa cada día. Lo único que tienes que hacer para sentirte bella cada mañana antes de salir de casa para afrontar un nuevo día es seguir los consejos de belleza exprés que vamos a darte a continuación. ¡Estarás perfecta en menos de 10 minutos! ¿Quieres saber cómo? ¡Pues muy atenta!

Rostro

Algo que no puede faltar en tu rutina diaria ahora que ha llegado el buen tiempo es la crema solar. Y es que el sol es un gran enemigo para la piel, favoreciendo la aparición de manchas y arrugas en el cutis. Así, después de que se haya absorbido la crema hidratante, aplica un fotoprotector. Si es demasiado tiempo para ti, apuesta por una crema que contenga un alto factor de protección solar entre sus propiedades.


También es buena idea que optes por las BB Creams, con las que con un solo gesto puede conseguirse una ligera base de maquillaje que asegura un rostro hidratado, camuflar imperfecciones, proteger de los ratos UV e, incluso, corregir arrugas.

Cabello

En cuanto al cabello, una buena opción es recurrir a los champús en seco, especialmente si tu flequillo se ha ensuciado por el calor o el sudor. Por otro lado, te recomendamos que optes por peinarte con una cola, el peinado de moda que no te llevará más de dos minutos, o por el moño de bailarina, otro sencillo peinado. Solo tienes que recoger la melena en una coleta y enrollarla después alrededor de la goma con la ayuda de varias horquillas.

Maquillaje

Y si tienes demasiada prisa para maquillarte, prueba a aplicarte simplemente una máscara de pestañas. Lograrás al instante una mirada más abierta y rejuvenecedora. Y si ni puedes pasar sin el eyeliner, elígelo en rotulador. Y acuérdate de que nunca debe faltar una barra de labios en tu bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *