Conseguir una imagen perfecta


Todas sabemos que el hecho de ser guapa y tener buen tipo ya es un factor de peso para lucir una imagen ideal. Pero también es verdad que el concepto de imagen perfecta abarca muchos más conceptos, y no tienen que ver con la herencia genética. Todas nosotras conocemos alguna chica mona que no luce en absoluto, así como hay otras “menos afortunadas” que tienen muchísimo atractivo y estilo. Esto sí que es lo que todas podemos conseguir siguiendo unas pautas básicas de belleza.

Conseguir una imagen perfecta no es fruto de un día, pero tampoco pienses que es el resultado de un culto al cuerpo excesivo. Es cuestión de organizarse e ir proporcionándole a nuestro cuerpo los cuidados fundamentales para que se mantengan en el mejor estado posible para cada una de nosotras. Este punto es fundamental, ya que es importante que tomes ideas de famosas y demás fuentes de moda, pero que siempre las adaptes a ti, no que quieras ser un calco de ninguna de ellas.

En primer lugar hablaremos del cabello: el pelo es lo primero que destaca en cualquier persona. Cuídalo lavándolo regularmente y proporcionándole siempre complementos hidratantes como acondicionadores y mascarillas. Si te tiñes o llevas mechas, deberás ir siempre perfectamente retocada. Retoques también serán los que deberás hacerte en la depilación, tanto facial como corporal, aunque sea en invierno. La piel estará mucho más bonita para lucirla en verano.

Procura llevar siempre las manos arregladas, si no tienes mucha maña, ocúpate de llevarlas cortitas y con una base porcelana, hablarán muy bien de ti. Del mismo modo, arréglate siempre las uñas de los piel, y acostúmbrate a usar tonos mora, no veas cómo estilizan su silueta. Por último, el maquillaje. Siempre que mantengas la máxima de que menos es más, conseguirás lucir una imagen perfecta, especialmente este año que tanto se lleva el look nude tan natural.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *