Cómo usar toallitas desmaquillantes


Son muchas las mujeres que han caído rendidas ante la eficacia de las toallitas desmaquillantes, que permiten remover el maquillaje y la suciedad del rostro en solo unos minutos o, incluso, segundos.

A pesar de los peligros de los que alertan algunos especialistas, lo cierto es que las toallitas desmaquillantes son el aliado perfecto cuando queremos eliminar el maquillaje de forma rápida. Además, pueden llevarse a cualquier lugar. Sin embargo, para obtener los mejores resultados es importante utilizarlas de forma adecuada, así que si no sabes cómo hacerlo o no estás segura de si las estás utilizado correctamente, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Escoger toallitas adecuadas

Si quieres obtener los máximos beneficios de las toallitas desmaquillantes sin que tu piel se sienta perjudicada deberás aplicarlas de manera adecuada. Para ello, lo principal es escoger toallitas libres de perfume e hipoalergénicas, ya que evitarán irritaciones y molestias.

Cómo usar

A la hora usarlas, tendrás que pasarlas de forma ascendente por tu rostro, con movimientos suaves que masajeen tu piel sin causarle daños. Eso sí, es muy importante que evites desmaquillar la zona de los ojos y los labios, ya que son delicadas y pueden irritarse con facilidad. Para eliminar el maquillaje de estas áreas deberás usar un producto especial para la zona, ya sea en toallitas, crema o gel.

Tras usar la toallita

Por otro lado, es esencial que tras pasar la toallita enjuagues tu cara para eliminar los residuos de las mismas. Si no lo haces, es posible que tu piel sufra resequedad e irritaciones, ya que los productos pueden afectar a tu dermis. Por último, es importante que tengas en cuenta tu tipo de piel. Así, si tienes una piel seca o mixta, será mejor que no te olvides de utilizar una buena crema hidratante, ya que las toallitas desmaquillantes pueden resecar las pieles sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *