Cómo transformar el maquillaje de día en uno de noche


Es muy posible que en algún momento necesites transformar el maquillaje de día en uno de noche sin ni si quiera pasar por casa. Si no, ¿cuántas veces has tenido que ir directamente desde la oficina o la universidad a una cena improvisada con amigos u otro evento imprevisto?

Es posible que en este tipo de ocasiones no te sientas segura con el maquillaje que llevas. Sin embargo, existen unas serie de trucos muy útiles para estos casos. A continuación te vamos a dar todas las claves. Ya verás como tu maquillaje se verá transformado con las poquitas cosas que lleves en el neceser de emergencia de tu bolso.

La vida actual, llena de ocupaciones, no suele dejarnos el tiempo suficiente para dedicarnos a nostras mismas y, por eso, es importante saber qué hacer si se presentan eventos imprevistos.


En primer lugar, deberás aplicar unos pequeños toques de base compacta para eliminar cualquier posible brillo. Por otro lado, uno de los mejores trucos para dar más énfasis a tu rostro es trazar un delineado más fuerte en los ojos, aplicando una buen máscara de pestañas. Además, es recomendable agregar algo de luz a las cejas y lagrimales con la ayuda de una sombra blanca, preferentemente brillante.

Por supuesto, deberás definir la zona de los pómulos un poco más con la ayuda del blush. En cuanto a los labios, lo ideal es que cambies el tono que tenías por uno más intenso, ya que la noche permite ser más atrevidas. Si no, siempre puedes aplicar un poco de gloss para añadir algo de volumen.

¡Ya tienes la solución perfecta para ir ideal a los eventos de última hora!

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *