Cómo se hace el romántico recogido Pretzel


¿Tienes que hacerte un peinado para una ocasión especial? Hoy te traemos el recogido ideal, perfecto para novias, invitadas, para fiestas, para ir a trabajar… Podrás llevarlo en todo tipo de situaciones porque te quedará genial, dándote un toque vintage y romántico que te encantará.

Como bien sabes, las trenzas se llevan en todo tipo de peinados y las celebrities del momento las lucen encima de la alfombra roja. Por eso, te aseguramos que con el moño Pretzel serás la envidia de todas. Este atrevido y natural moño bajo, que recuerda a las famosas galletas con forma similar a un corazón, añadirá a tu look un toque de dulzura y elegancia. Lo mejor de todo es que es no es nada difícil de realizar. ¿Te animas a intentarlo?

El primer paso es dividir el cabello en dos mitades iguales. Después tendrás que hacer rular hacia un lado cada una de las partes al máximo para que el pelo quede súper tirante y no se deforme rápidamente. A continuación deberás coger las dos mitades y hacer un nudo con ellas.


Un poquito más complicado es lograr la forma de corazón en la parte superior. Para conseguirlo deberás coger primero la mitad izquierda y hacer coincidir sus puntas con la parte inferior del nudo que acabas de formar. Después tendrás que ocultar las puntas por detrás del nudo para que no se vean.

A continuación tendrás que colocar unas horquillas, preferiblemente del color de tu cabello, para sujetar esa mitad de pelo. Lo mejor es colocarlas por detrás del nudo para que no se aprecien. Para finalizar deberás repetir lo mismo con la mitad derecha y aplicarte un poco de laca profesional para que aguante más.

¿Qué te ha parecido el peinado? ¡A nosotras nos encanta!

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *