Cómo rejuvenecer la mirada

ojos
El paso del tiempo siempre pasa factura. Una de las zonas de la cara en la que más se aprecia ese paso del tiempo son los ojos. Hay mujeres que se echan un contorno especial para eliminar las arrugas. Pero también existen unos trucos para conseguir lucir una mirada mucho más joven. Te los contamos a continuación.

Uno de los aspectos más importantes para tratar de mantener cualquier parte del cuerpo joven es mantenerla hidratada. Haz lo mismo con el alrededor de los ojos. Existen cosméticos que mantienen humectada la zona. Su aplicación debe realizarse por la noche, ya que dará tiempo a la piel a absorber el producto.

Hielo y pepino

El hielo contribuye a disminuir el tamaño de las bolsas en los ojos y si se aplica a diario sobre los ojos podría reducir la aparición de bolsas en ellos.

Otro alimento muy beneficioso para rejuvenecer es el pepino. Si te pones una mascarilla en la cara, intenta siempre cortar un par de rodajas de pepino y colocártelas sobre los ojos. Contiene vitamina C, que es muy beneficiosa para conservar la piel.

usar pepino
Además, no olvides nunca de lavarte la cara con abundante agua fría por las mañanas. Ya que, aparte de despejarte, te servirá para mantener joven esta zona de la cara.

Infusiones de manzanilla

Otro remedio popular para los ojos es el uso de la manzanilla. Se dice que la manzanilla ayuda a la correcta circulación sanguínea. Solo tienes que hacer esta infusión y empapar dos algodones con ella. A continuación, aplícalos sobre los ojos y repite el proceso a diario para ver los resultados.

Por otro lado, siempre ayuda dormir y descansar bien. Trata de dormir un mínimo de ocho horas diarias para que los ojos puedan estar descansados y no tengas que recurrir al uso del maquillaje para rejuvenecer esta parte del cuerpo.

Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *