Cómo pintar los labios según el momento del día


Desde hace siglos, la mujer se ha preocupado por sentirse bella, guapa, sexy y a gusto consigo misma y, por supuesto, los labios siempre han tenido un papel fundamental. Para dar un toque de color a tus labios, es necesario que tengas en cuenta varios factores, como el color de tu piel, el tono de tus ojos, el estilo de tu maquillaje general o el vestuario que vayas a llevar.

Sin embargo, uno de los aspectos que más hay que tener en cuenta, y que a veces tenemos olvidado, es el momento del día en el que vas a maquillarte. No olvides que los labios tienen un papel muy importante en el maquillaje, ya que son el marco de tu sonrisa. Para que no desentones y tengas una apariencia perfecta, a continuación te vamos a dar una serie de consejos. ¡Estarás genial en cualquier hora del día!


Si quieres pintarte los labios para el día, necesitarás, en primer lugar, un bálsamo protector para mantener los labios hidratados y protegidos. Además, con éste te será muy fácil aplicar la barra, consiguiendo que el color te dure mucho más tiempo. Te recomendamos que utilices tonalidades suaves y que tengas mucho cuidado cuando te apliques la barra, ya que por el día se ven mucho más todos los errores del maquillaje. Por eso, intenta eliminar los excesos con un pañuelo de papel y conseguirás que el efecto sea súper natural.

En cambio, si lo que quieres es salir por la noche, debes procurar que tus labios estén lo más suaves posibles para conseguir que se fije mejor el color. Para conseguirlo, exfólialos. De esta manera, tendrán un aspecto uniforme sin imperfecciones, algo ideal para aplicarte el tono intenso. Durante la noche necesitarás un maquillaje más profesional y completo. Por eso, utiliza un perfilador de labios para evitar que el color se extienda. Por último, pinta tus labios con un pincel.

Labios, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *