Cómo maquillarse para la primera cita

productos de maquillaje
La primera cita es siempre un momento muy especial. Si la has planeado con bastante antelación, seguramente estarás dándole vueltas a la cabeza al atuendo que llevarás. Sin embargo, esto no debería ser lo único que cope tus pensamientos, ya que el maquillaje es tanto o incluso más importante que la ropa que llevarás en la primera cita. En Maquilladas te damos unos consejos sobre cómo has de maquillarte para tu primera cita.

Para que el maquillaje quede perfecto, lo primero que tendrás que hacer será hidratar bien la piel y limpiarla de las impurezas que pueda tener. Si la cita es mañana, ¿por qué no lo exfolias esta noche? Una exfoliación el día antes de llevar el maquillaje, hará que tengas la piel mucho mejor y más preparada para los cosméticos que te vas a poner.

Probar la base en el antebrazo

Aplica una base de maquillaje que te vaya bien. Pruébala primero en el antebrazo para comprobar que el color escogido es el correcto. Recuerda que debes usar una base de maquillaje que sea de un tono igual o similar al de tu tono de piel para que el maquillaje no quede antinatural.

La base de maquillaje puede que no disimule las ojeras y demás imperfecciones que tengas en el rostro. Es por eso por lo que tendrás que echarte un poco de corrector sobre éstas y extenderlo bien hasta que quede imperceptible.

mujer maquillada
En cuanto al maquillaje de ojos para la primera cita, lo mejor es buscar la sencillez. Huye de las sombras de ojos que sean demasiado vistosas. ¿Por qué no escoges aquellas que te den un aspecto más natural? Además, delinea los ojos por fuera con colores clásicos como el negro o el marrón y usa solo una capa de máscara de pestañas. Recuerda que en maquillaje, menos es siempre más.

Y para los labios, elige también colores suaves y que no sean muy atrevidos. De momento deja aparcado el color rojo para esta zona de la cara hasta que haya más citas.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *