Cómo maquillarse para hacer deporte


La mayoría de nosotras queremos estar ideales en cualquier momento del día, incluyendo cuando practicamos algún tipo de deporte, aunque no es muy recomendable maquillarse para ello, ya que al hacer esfuerzo físico, aumenta la temperatura y los poros se dilatan, habiendo más contacto con los productos químicos que contienen los cosméticos.

Aún así, si algún día te levantas con muy mala cara, eres de las chicas que no pueden pasar sin llevar nada en el rostro o sabes que vas a coincidir con alguien y quieres tener el mejor aspecto posible, a continuación te damos una serie de trucos para evitar el máximo posible los inconvenientes de maquillarse para hacer deporte.

En primer lugar, lo primero que tienes que hacer es limpiarse la cara y aplicarse crema hidratante con protección solar si te ejercitas al aire libre.

Por otro lado, es recomendable usar una hidratante facial con color antes que una base. Ésta te ayudará a eliminar las manchitas, el acné y a unificar tu tono de piel. Es importante que también tenga protección solar. Después de aplicarla, tienes que dejarla secar. También deberías utilizar la crema de ojos.

Si tienes muchas ojeras, lo mejor es aplicar un poco de corrector líquido bien suave debajo de los ojos para aclarar el área. A continuación, aplica polvos sueltos por el rostro para que te dejen la piel suave. Te verás natural y sin sudor. El colorete debe ser mineral, en polvo bien ligero y, preferiblemente, de un color neturo.

En cuanto a los ojos, puedes hacerte una línea a ras de pestañas con un eye liner resistente al agua y usa una una máscara de pestañas que también lo sea. Es importante que des forma a tus cejas para darle un mejor marco a tu rostro.

Por último, delinéate los labios, aplicate bálsamo labial para protegerlos y luego un gloss.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *