Cómo maquillarse en primavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin ha llegado la primavera y con ella las temperaturas suben, los días más largos, las prendas más ligeras y por supuesto nuestro maquillaje tiene que estar en concordancia con el clima, de modo que te contamos todos los trucos para dar la bienvenida a la estación de las flores.

Comienza por una buena limpieza de cutis, durante el invierno solemos abusar de la base de maquillaje en crema porque nos vemos muy blanquitas, de modo que si luego no nos desmaquillamos bien, los poros se taponan ocasionando espinillas y unos antiestéticos puntos negros. No lo dudes más y realiza buena limpieza de cutis para tener la piel perfecta, esto es fundamental para poder tomar el sol sin que te salgan manchas.

Además puedes aprovechar el cambio de estación para dar un aire diferente a tu rostro mediante una simple depilación de cejas. Verás como con algo tan simple, te notarás diferente, pero recuerda que si tienes las cejas muy pobladas, no te las dejas muy finas si no quieres ser estar horas con las pinzas.

Con el calor es recomendable llevar el pelo recogido, de modo que atrévete a meterle un buen corte para eliminar las puntas abiertas y desgastadas. Además, puedes probar nuevos tonos para darte un aire más fresco y renovado. Evita aplicarte tintes en pleno verano cuando vayas a la piscina a la playa porque el pelo sufre más de la cuenta. No te olvides de dar un punto extra de hidratación a tu pelo antes de que se reseque.

Guarda esas sombras oscuras y deja que los colores de la paleta de tierra cubran tu piel. Recurre a bases en polvo terracota y a finas capas de colorete. También es fundamental que vayas incorporando junto a tus cremas faciales habituales la protección solar para evitar necesaria según el tipo de piel que tengas.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *