Cómo maquillar los ojos pequeños


El maquillaje es algo básico para casi todas las mujeres, sobre todo cuando hay alguna reunión, fiesta o evento social ya que aunque no guste para ese tipo de cosas una siempre termina maquillándose ya que da un toque de elegancia y belleza sea cual sea tu tipo de rostro. Hay infinidad de tipos de maquillaje y muchas cosas que debes tener en cuenta para que explotes al máximo tus cualidades. En este caso te traigo unos consejillos para que sepas cómo maquillar los ojos pequeños:

– Lo primero que tienes que hacer es limpiar el exceso de vello que puedas tener en la zona superior de los ojos. Depílate bien las cejas de manera que se adecúe a tu rostro y al arco de las mismas. Cuando te liberes de ese vello la zona de los párpados se verá más amplia y limpia.

– Las sombras que más te van a favorecer son las de colores claros, así que dale luminosidad a tus ojos utilizando esos tonos. Hay algunas que son en blanco tornasol y te quedarán genial, y evita cualquier sombra de ojos que sea oscura ya que no te los agrandará.

– No utilices el perfilador en la parte inferior de los ojos, te dará menor profundidad. Para perfilar los párpados utiliza un perfilador blanco y, sobre ese, el color que prefieras o que te vaya en ese momento, pero siempre que sea claro.

– Con los ojos pequeños vas a encontrar a tus mejores amigas en tus pestañas ya que te ayudarán a agrandarlos. Rízalas para que la mirada se vea más grande, y si puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto volumen ya sería lo mejor.

– Aplícate dos capas de rímel para potenciar tu mirada. Estarás irresistible.

Consejos de belleza, Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *