Cómo lucir un rostro libre de imperfecciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Skin Foundation Stick Bobbi Brown
Encontrar la base de maquillaje perfecta es una de las tareas relacionadas con el mundo de la cosmética más difíciles. Por suerte, hay algunas marcas que nos facilitan enormemente la búsqueda. Una de ellas es Bobbi Brown, que entre sus propuestas tiene una base que seguro que te encanta.

Se trata de la Skin Foundation Stick, una innovadora base transparente con pigmentos correctores del tono de tu piel. En definitiva, se trata de una fórmula ligera que se funde a la perfección con tu piel. Además, no te costará nada encontrar el tono ideal para ti, ya que está disponible en 24 tonalidades. ¿Quieres conocer más detalles de esta nueva base de Bobbi Brown? ¡Pues atento!

Una piel perfecta

La nueva base Skin Foundation Stick te permitirá lucir una piel perfecta gracias a su textura cremosa, que se derrite de forma fácil por la piel aportando una cobertura perfecta. De esta manera, podrás disimular los poros y el resto de imperfecciones del rostro sin dejar de transmitir un aspecto natural.

Skin Foundation Stick Bobbi Brown1

Una base que se adapta a las necesidades de tu piel

Por si fuera poco, la nueva base de Bobbi Brown es capaz de adaptarse a las necesidades de la piel, tanto controlando la piel grasa como hidratando las pieles secas. Esto es gracias a que cuenta con un polvo mineral que te ayudará a evitar el sudor y la humedad y a los polvos y emolientes que humectan la piel, como la oliva ecualeno o la manteca de karité.

Cómo utilizar el Skin Foundation Stick

Para conseguir unos resultados ideales deberás utilizar el producto de forma correcta. Así, tras hidratar la piel, deberás aplicar el producto con un golpe ligero en frente, mejillas, nariz y barbilla. Después tendrás que mezclar la base con ayuda de una esponja, una brocha o los propios dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *