Cómo fortalecer tus uñas


Llevar las uñas arregladas es una de las asignaturas pendientes de muchas mujeres, ya que para muchas resulta un “coñazo” hacerse la manicura, mientras que otras se las comen o quizás las tengan muy sensibles y débiles y no les de tiempo a crecer antes de partirse. Seguro que inviertes tu tiempo en hacerte la depilación facial o en ponerte diversas mascarillas, así que ¿porqué no haces lo mismo con tus uñas? Además de comenzara a arreglártelas, puedes utilizar algunos trucos caseros para fortalecer las uñas.

En cuanto a la belleza hay trucos y remedios caseros para todo, y las uñas no van a ser menos.¿Sabías que los limones ayudan a fortalecerlas? Pues sí, así que coge uno, mézcla el jugo de un limón en un bol con agua y mete los dedos unos minutos. También sirve si frotas las uñas con un limón, así que puedes aprovechar si los has utilizado para una paella o para hacer limonada, y con los restos te frotas las uñas un rato.

Otro truquillo es haciendo una pequeña pasta con ajo y agua, la colocas sobre las uñas durante unos minutos y conseguirás no sólo que se endurezcan sino que crezcan más rápido. Estarás pensando que como que pasas de quedarte con el olor a ajo. Pues bien, cuando acabes, pon los dedos debajo del chorro del grifo y pásalos suavemente por un cuchillo o cuchara, el olor desaparecerá. Lo vi en un programa de cocina hace algunos años y desde entonces siempre lo hago. Como ves, todas estas cosillas sueles tenerlas por casa así que aprovecha cuando acabes de leer esto, date un saltito a la cocina y pon en práctica alguno de estos trucos.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *