Cómo fijar el maquillaje durante horas

Spray Fijador de Maquillaje Mary Kay
Sin duda, la base de cualquier look se encuentra en el maquillaje del rostro. Y es que una base puede hacer que la piel luzca completamente impecable y natural. Además, con el maquillaje del rostro se pueden cubrir las imperfecciones y las manchas, unificar el tono de la piel y aportar un aspecto de lo más saludable.

Sin embargo, todos estos beneficios que se pueden obtener de un buen maquillaje para el rostro no servirán de nada si el producto se va desvaneciendo a medida que pasan los minutos y las horas. Es ahí donde entra en juego el producto del que vamos a hablarte hoy. Con él lograrás fijar el maquillaje durante horas. ¿Te apetece acompañarnos?

Maquillaje intacto durante horas

Mary Kay y Skindinävia se han asociado para crear un Spray Fijador de Maquillaje que te resultará de lo más útil para conseguir que el maquillaje en tu rostro se mantenga intacto durante horas. De hecho, se trata de un producto cosmético que utilizan los maquilladores profesionales.

Spray Fijador de Maquillaje Mary Kay1

Como recién aplicado durante 16 horas

Lo que las dos firmas prometen es un fijador que ayudará a evitar que el maquillaje se desvanezca, manteniéndolo como recién aplicado durante 16 horas. Además, aseguran que fija el color con un sencillo paso y que es adecuado para todo tipo de pieles, incluida las pieles grasas. Por si todo esto fuera poco, se trata de un producto que no mancha y que se elimina de manera sencilla. ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues sí! Es un spray de lo más refrescante, así que te resultará muy placentero aplicártelo tras una sesión de maquillaje.

¿Te animas a hacerte con este interesante producto? Te resultará de lo más útil tanto para las ocasiones más especiales (bodas, bautizos, comuniones…), como para el día a día, cuando necesitamos que nuestro rostro luzca perfecto durante toda la jornada.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *