Cómo elegir el peinado ideal


Como probablemente sepas por experiencia propia, acertar a la hora de encontrar un peinado que además de gustarte te favorezca no es una tarea fácil.

Y es que a la hora de escoger el peinado ideal deberías tener en cuenta algunas cuestiones que sin duda influirán en que el resultado final sea o no exitoso… ¿Quieres conocerlas? Entonces atiende a los consejos que te dejamos a continuación.

Los siguientes son algunos de los factores que deberías tener en cuenta antes de tomar una decisión:

Rasgos

Ya te hemos mencionado en más de una ocasión la importancia de tus rasgos y tus características físicas a la hora de escoger el peinado, y es que la forma en que lucimos el cabello puede disimular aquellos ‘defectillos’ que no nos gustan o bien embellecer aquellos que queremos destacar.

Estilo y ocasión

Ambas cuestiones son fundamentales, no porque vayan a favorecer más o menos a tu rostro sino porque harán que te sientas más cómoda, fiel a tu forma de ser y a tus gustos pero sin renunciar a los looks a la altura de la ocasión. Precisamente por eso te recomendamos analizar tu estilo, evaluar los requerimientos del lugar o la celebración que se presenta y a partir de ahí hacer una búsqueda y selección de los mejores para tu caso.

Ropa

¿Qué modelito vas a llevar? El tipo de escote de la prenda que vayas a lucir (vestido, camiseta, camisa, chaqueta, etc.) será determinante a la hora de decantarte por un peinado u otro.

En este sentido, aunque cada una tiene sus propios gustos lo cierto es que los recogidos sentarán especialmente bien con las prendas menos escotadas y más cubiertas puesto que permitirán dejar al descubierto algo de ti; sin embargo, para los modelos sin mangas, escotados o palabra de honor podrás escoger sin problemas entre todo tipo de recogidos, semirecogidos o estilos de cabello suelto.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *